S m a r t R e s t o B a r

¡Cargando!

Conceptos Básicos

SmartRestoBar brinda una serie de funcionalidades de las cuales se distinguen en 4 clases:

  • A nivel Operativo
  • A nivel Administrativo
  • A nivel de Configuraciones
  • A nivel Estadísticos
Extras
  • Otras Funcionalidades

Funciones Operativas

Son funciones que se realizan dentro de una jornada laboral con tareas especificas a la gestión activa del negocio y empresa.

Ver las Funciones
Funciones Administrativas

Son funciones que realiza un cargo superior dentro o fuera de una jornada laboral la cual desempeña un administrador o encargado.

Ver las Funciones
Funciones de Configuración

Son funciones que configuran hasta el 85% de las características, para crear una solución casi a la medida para el negocio.

Ver las Funciones
Funciones Estadísticos

Son funciones que ayudan a nivel estadístico el desempeño global de la información para su posterior análisis para toma de decisiones.

Ver las Funciones
Otras Funciones

Son funciones que ayudan de manera administrativa u operativa, para complementar aún más las necesidades de los negocios.

Ver las Funciones

Lista de Funcionalidades

Módulo - Control de Caja

Toma el control visualizando los pedidos en tránsito y las ordenes realizadas en tiempo real.

Módulo - Punto de Venta Garzón

Ingresa los pedidos de forma sencilla, aliviando la carga operativa de tu personal.

Módulo - Cocina Touch

Visualizar órdenes que ingresan a cocina en tiempo real e indicar estados de elaboración.

Módulo - Barra Touch

Visualizar órdenes que ingresan a cocina en tiempo real e indicar estados de elaboración.

Módulo - Delivery

Organiza el flujo de pedidos del tipo delivery y asocia las ventas con clientes registrados.

Módulo - Anfitrión

Ayuda a gestionar los turnos de los clientes en estado de espera y control de las reservas.

Familia de Productos (Categorías)

Te permite asociar los Productos según su categoría y organizarlos por orden de gerarquía.

Productos Genéricos (No Elaborados)

Se adquieren directamente a través de un proveedor y están listos para su venta directa.

Productos Preparados (Elaborados)

Son preparados en el establecimiento para su venta, asociados a una receta de insumos.

Control de Stock

Permite crear las Entradas y Salidas de Stock de Insumos o de Productos Genéricos.

Administrador de Proveedores

Puedes crear tus Proveedores para asociarlos a tús Productos, registrar compras y pagos.

Administrador de Personal

Puedes registrar a tús Colaboradores con un perfil y asociar Contratos, Pagos y más.

Configuración de Impresoras

Configurar la información a mostrar en sus ticket de impresión, boletas y pre-cuentas.

Configuración de Jornadas

Configurar tus Jornadas de los días laborales y definir la Apertura de los módulos operativos.

Configuración de Salones y Mesas - Barras

Según el plan contratado defíne la capacidad de mesas, disponibles para su configuración.

Configuración de Dependencias

Configurar las principales funciones de como deseas operar con los módulos operativos.

Configuración Datos de Empresas

Esta la información sobre tus Datos de Empresa, se utiliza para generar las facturas.

Estadísticas Con Gráficos

Permite consultar y visualizar estadísticas detalladas con gráficos y con tablas.

Estadísticas Para Exportar

Permite exportar regístros de detalles de ventas a archovos del tipo PDF y EXCEL.

Estadísticas con Tablas

Permite consultar diferentes tipos de resultados estadísticos para su análisis y seguimiento.

Espiar Caja

Visualizar en tiempo real toda la actividad del Módulo Control de Caja sin realizar acciones.

Administrador de Cliente

Registra los clientes cuando se asocian a ventas del tipo Delivery automáticamente.

Administrador de Convenios

Registra los convenios cuando se asocian a ventas pagadas por este método de pago.

Administrador de Reservas

Registra las reservas con los datos importantes de sus clientes, fono, nombre, n° de personas, etc.

Administrador Precios Delivery

Registre los diferentes precios que debe cobrar al relizar ventas a delivery.

Administrador Auto Comentarios en Comandas

Cree y registre los diferentes comentarios que usen a la hora de crear una orden para su elaboración.