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SmartRestoBar brinda una serie de funcionalidades de las cuales se distinguen en 4 clases:
Son funciones que se realizan dentro de una jornada laboral con tareas especificas a la gestión activa del negocio y empresa.
Ver las FuncionesSon funciones que realiza un cargo superior dentro o fuera de una jornada laboral la cual desempeña un administrador o encargado.
Ver las FuncionesSon funciones que configuran hasta el 85% de las características, para crear una solución casi a la medida para el negocio.
Ver las FuncionesSon funciones que ayudan a nivel estadístico el desempeño global de la información para su posterior análisis para toma de decisiones.
Ver las FuncionesSon funciones que ayudan de manera administrativa u operativa, para complementar aún más las necesidades de los negocios.
Ver las FuncionesToma el control visualizando los pedidos en tránsito y las ordenes realizadas en tiempo real.
Ingresa los pedidos de forma sencilla, aliviando la carga operativa de tu personal.
Visualizar órdenes que ingresan a cocina en tiempo real e indicar estados de elaboración.
Visualizar órdenes que ingresan a cocina en tiempo real e indicar estados de elaboración.
Organiza el flujo de pedidos del tipo delivery y asocia las ventas con clientes registrados.
Ayuda a gestionar los turnos de los clientes en estado de espera y control de las reservas.
Te permite asociar los Productos según su categoría y organizarlos por orden de gerarquía.
Se adquieren directamente a través de un proveedor y están listos para su venta directa.
Son preparados en el establecimiento para su venta, asociados a una receta de insumos.
Permite crear las Entradas y Salidas de Stock de Insumos o de Productos Genéricos.
Puedes crear tus Proveedores para asociarlos a tús Productos, registrar compras y pagos.
Puedes registrar a tús Colaboradores con un perfil y asociar Contratos, Pagos y más.
Configurar la información a mostrar en sus ticket de impresión, boletas y pre-cuentas.
Configurar tus Jornadas de los días laborales y definir la Apertura de los módulos operativos.
Según el plan contratado defíne la capacidad de mesas, disponibles para su configuración.
Configurar las principales funciones de como deseas operar con los módulos operativos.
Esta la información sobre tus Datos de Empresa, se utiliza para generar las facturas.
Permite consultar y visualizar estadísticas detalladas con gráficos y con tablas.
Permite exportar regístros de detalles de ventas a archovos del tipo PDF y EXCEL.
Permite consultar diferentes tipos de resultados estadísticos para su análisis y seguimiento.
Visualizar en tiempo real toda la actividad del Módulo Control de Caja sin realizar acciones.
Registra los clientes cuando se asocian a ventas del tipo Delivery automáticamente.
Registra los convenios cuando se asocian a ventas pagadas por este método de pago.
Registra las reservas con los datos importantes de sus clientes, fono, nombre, n° de personas, etc.
Registre los diferentes precios que debe cobrar al relizar ventas a delivery.
Cree y registre los diferentes comentarios que usen a la hora de crear una orden para su elaboración.